sábado, 18 de agosto de 2012

Sweety life.

Hola chicos!

Escribo para deciros que ayer fue otra gran "noche de insomnio" y gracias a esa noche empecé a componer un nuevo temita que no entrará en la maqueta nueva.
Se titula Sweety life y se podría considerar como una segunda parte de Black life, el tema que salió en mi maqueta Fe hace un año y medio.
Trata sobre temáticas crudas pero siempre con el punto positivo que me gusta darle a las canciones para que sirvan de algo aparte de la mera diversión.
La base es de uso libre pero es increíble y aún no se si terminarla sólo o cerrar una colaboración pendiente desde hace bastante... os mantendré informados!
Por aquí os dejo un poco de la letra, espero que os guste!


SWEETY LIFE.


Change your life es el lema, no desemes
con espíritu y con lucha se deshacen las cadenas
Que te aferran al pasado de añoranza y desengaño
Que destierran la peor parte de ti y que te hacen daño

El fruto mas dulce que yo vivo es la rutina
tantos días con amigos me enseñaron disciplina
Porque a la hora de ver los problemas de frente
Disminuye la demora si ante ellos me hago el fuerte

Detente cuanto antes si se trata de veneno
Porque estarás en la mierda cuando asumas que no es bueno
Muchos cayeron aquí y espero que todo eso pase
Ellos seguirán jugando y ya no estáremos en clase

Pese a quien le pese seguiré luchando por un hueco
Me lloverán balas pero tendré preparao el chaleco
Porque apuesto por lo que hago aunque me lleve decepciones
Porque antes de dar el paso sabré mis limitaciones


Un saludito!


Duriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario