martes, 14 de agosto de 2012

El principio de una nueva etapa.

Esta es mi primera entrada como bloggero y la verdad es que tengo especial ilusión en contaros las novedades.

Como bien menciono en el título, me encuentro en la salida de un nuevo proyecto, un proyecto lleno de esfuerzo y trabajo, repleto de inquietudes que dentro de muy poco os podré mostrar.

Dicho proyecto saldrá el 29 de Agosto y, como muchos ya sabreis, llevará el título de "Desengaño".

Llevo casi un año trabajando en este disco que saldrá, como toda mi música, para descarga gratuita y también, como ya estareis acostumbrados, en copias físicas para quien quiera apoyar esta movida que me he intentado currar al máximo.

Espero que os paseis por aquí a menudo y, si os gusta, que me lo hagais saber para actualizar este blog con mayor frecuencia.

Un abrazo a todos.


Duriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario